Blog

Evento 3 huellas

Hostel Servis Valencia, colabora con la empresa de Restauración y Catering Salsia Food and Feeling

  |   Artículos, Eventos, Noticias   |   Sin comentarios

Hostel Servis colabora con la empresa de Restauración y Catering Salsia Food and Feeling en la apertura de nuevos espacios en el Hotel Solvasa de Valencia.

Evento 3 huellas

El dia 26 de febrero se inauguro El Restaurante Las 3 Huellas, el primer gastrobar chill out de Valencia, ubicado en la antigua cafetería del Hotel Solvasa de la avenida del Puerto de Valencia.

Juanjo Marí importa a las 3 Huellas, su experiencia en Singapur. Cuando tenía 14 años, comenzó a trabajar como cocinero en un bar familiar. Como otros muchos, su aproximación a los fogones vino fomentada por su entorno. Y como todos ellos, se curtió también en los mejores restaurantes que pudo. Pasó por lugares como Maluquer, Mar de Bamboo, Blue Canalla Bar o Can Juvany en Barcelona, para también trabajar en Londres, Hong Kong y finalizar su aprendizaje el pasado año en el local Catalunya de Ferrán Adrià en Singapur y trabajar, mano a mano, con el equipo de El Bullí, como Pol Perelló o Alain Devahive.

A Marí no le gusta la etiqueta de “discípulo” y prefiere que se hable de él como “alumno” del hombre que ha revolucionado la cocina mundial. Desde esa matización, admite que su influencia ha sido notable y que de él ha aprendido cosas como “hacer las cosas más sencillas perfectas”. “Él nos decía: ‘Vamos a hacer croquetas de bacalao’. Y tenían que ser perfectas, las mejores”.

Ahora, ya en Valencia, Marí afronta una nueva andadura con dos amigos que se definen como de “toda la vida”, Juan Carlos Lluch y Alexandra Izquierdo, treintañeros con experiencia en el sector de la hostelería. Los tres han creado una empresa de catering, Salsia Food and Feeling, que sirve en ocho masías de la provincia y da trabajo de forma directa a una decena de personas y de forma indirecta a más de 60.

 

Fuente: www.valenciaplaza.com

No hay comentarios

Envíanos un comentario